Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Nueva dependencia

Diego Solana asumió como Defensor del Pueblo

El abogado fue puesto en funciones por la máxima autoridad provincial, Guido Lorenzino. La sede funciona en el edificio del ex correo, en Salta y Arnaldo.

Ampliar imagen Diego Solana asumió como Defensor del Pueblo
Diego Solana asumió como Defensor del Pueblo

Por: San Pedro Informa

Mediante la firma del convenio y la apertura de la flamante sede fue puesto en funciones el Defensores del Pueblo de la ciudad de San Pedro, el Dr. Diego Solana.

Primeramente, en el despacho del Intendente Cecilio Salazar y con la presencia del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, se rubricó la sesión del edificio donde funcionará la dependencia, en la esquina de Salta y Arnaldo, donde hasta hace pocos días estuvo la Secretaría de Salud, y luego, la comitiva se trasladó hasta la flamante sede donde se produjo su apertura.

 

"Es un acierto" la designación de Diego Solana al frente de la delegación local”, destacó el Intendente Salazar. "Esto es un hecho muy importante para San Pedro porque hace a las funciones del estado, para que la gente tenga un lugar donde reclamar", agregó.

 

“Para nosotros es muy importante tener una mirada en el territorio. Es fundamental tener una oficina en cada municipio”, señaló el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino.

"La Defensoría tiene que ser un canal, un vehículo, un lugar donde la gente venga a plantear lo que quiera", afirmó el funcionario provincial.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores