Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos cubiertos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Ensambladora de dispensers

El Intendente recibió a representantes de la firma Reynes

La empresa local proyecta un importante emprendimiento y los propietarios y socios se reunieron con Salazar para dialogar sobre la marcha de las obras que se realizan en el predio de la Ruta 191.

Ampliar imagen El Intendente recibió a representantes de la firma Reynes
El Intendente recibió a representantes de la firma Reynes

Por: San Pedro Informa

Con una trayectoria familiar de varias décadas, la firma Wilfredo Reynes e Hijos, ha desarrollado en los últimos años un plan de ampliación y modernización de sus instalaciones que funcionan sobre Ruta 191, y ahora trabajan en la concreción de nuevos objetivos.

 

Desde la fabricación de soda con la que se inició la actividad a la producción actual de aguas tratadas en diferentes presentaciones y dentro de los máximos estándares de calidad,  la empresa ha adquirido un predio de 20 hectáreas y junto a la empresa CIAP S.A. planifica comenzar a fabricar botellones para dispensers y tapas, con el objetivo de comercializarlos en todo el país, desde San Pedro.

 

Representantes de la empresa sampedrina y de los socios que son parte del proyecto brindaron esta mañana detalles del proyecto al Intendente Cecilio Salazar y al subsecretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti y el Secretario de Gobierno Silvio Corti.

 

Según consignaron comenzar a trabajar hacia el mes de Octubre y desde el  gobierno local se  los alentó a seguir trabajando poniendo a disposición todo aquello que se pueda cumplir para estimular un proyecto que traerá consigo la consolidación e incremento de puestos de trabajo.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores