Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

17°

Cielos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

En busca de una solución

Bachillerato: Salazar se reúne con el ministro Sánchez Zinny

El Intendente Municipal le planteó la situación al ministro de educación y de inmediato fue convocado a La Plata para buscarle una solución. La reunión será en la mañana del miércoles. 

Ampliar imagen Salazar se reúne con Sánchez Zinny.
Salazar se reúne con Sánchez Zinny.

Por: San Pedro Informa

Preocupado por la situación que los propios docentes expresaron el Intendente Municipal Cecilio Salazar se reunirá en la mañana del miércoles con el ministro de educación Gabriel Sánchez Zinny. 

El motivo del encuentro tiene como único tema la continuidad de la carrera de bachillerato de adultos en la localidad de Santa Lucía, donde la comunidad viene reclamando desde hace varios días y en la noche del martes realizaron un abrazo simbólico.

 

El Intendente Salazar se encontró con Sánchez Zinny durante la visita a Expoagro en la mañana del martes y allí le planteó la situación generada en la localidad. De inmediato el funcionario provincial se comunicó y lo convocó para encontrarle una solución al inconveniente planteado. 

Salazar aseguró que está esperanzado en que pueda traer buenas noticias para la comunidad educativa del bachillerato de adultos de Santa Lucía. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores