Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

10°

Cielos cubiertos

FM Genesis - en vivo!

En Expoagro

Renatre presentó la nueva libreta de trabajo rural

Con la presencia del titular de Uatre, Ramón Ayala, quien estuvo acompañado entre otros por el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, se presentó la nueva libreta de trabajo rural.

Ampliar imagen Renatre presentó la nueva libreta de trabajo rural
Renatre presentó la nueva libreta de trabajo rural

Por: San Pedro Informa

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) presentó la nueva Libreta de Trabajo Rural y entregó de la credencial número 15.000, sucedió en su stand institucional de Expoagro.

Se trata de un nuevo beneficio para los trabajadores y empleadores rurales quienes cuentan desde ahora con la simplificación del proceso de registración.

 

El Secretaría General de Uatre, Ramón Ayala, a quien se lo vio acompañado por el Intendente de San Pedro Cecilio Salazar, visitó el local institucional del registro en Expoagro y anunció que la nueva libreta “es un gran beneficio para el trabajador rural”, ya que “reemplaza la vieja libreta de papel y en ella queda registrada toda su historia laboral”.

 

La nueva libreta entró en vigencia a partir del 1 de marzo y representa un logro en materia de modernización y simplificación burocrática, tanto para el trabajador como para el empleador rural, al incorporar un código QR que concentra toda la información y le permite al trabajador acceder a su historia laboral.

 

El nuevo sistema de registración busca agilizar los procedimientos administrativos para que, de manera virtual y segura, los usuarios puedan registrarse sin trámites presenciales ni presentación de documentación respaldatoria. Facilita y simplifica los trámites tanto a trabajadores como a empleadores rurales.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores