Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

24°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Una semana de paro

La protesta de Chimex Food se trasladó a la Ruta 191

Los trabajadores de la empresa, apoyados por la CGT regional, permanecen con la medida de fuerza, ahora, sobre la Ruta Provincial 191. Reclaman por falta de pago y despidos.

Ampliar imagen La protesta de Chimex Food se trasladó a la Ruta 191
La protesta de Chimex Food se trasladó a la Ruta 191

Por: San Pedro Informa

Desde hace una semana los trabajadores de la fábrica de bicarbonato Chimex Food realizan una medida de fuerza contra una serie de medidas adoptadas por los responsables de la empresa.

La planta ubicada detrás de la fábrica Arcor, permanece parada por completo y los operarios endurecieron la protesta al saber que los responsables de la firma van a permanecer con su postura, así lo expresaron ante el ministerio de trabajo.

Los empleados reclaman que se les abone todo lo que se les debe y además exigen que se reincorpore a un trabajador que fue despedido.

Con la presencia del sindicato de químicos, más el apoyo de la CGT regional, la protesta se trasladó a la Ruta 191, a la altura de la planta de Arcor, donde hubo quema de cubiertas y una notoria presencia a la vera del camino. La medida continuará hasta que la empresa no cambie de actitud.  

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores