Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

10°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Renunció

El Anses busca reemplazante para Sergio Rosa

El ahora ex titular de la Udai San Pedro dejó sorpresivamente el cargo por cuestiones personales. Mientras tanto se barajan varios nombres para ocupar el puesto vacante. 

Ampliar imagen Sergio Rosa.
Sergio Rosa.

Por: San Pedro Informa

Sin previo aviso y por sorpresa el Dr. Sergio Rosa renunció a la titularidad de la Udai San Pedro. El abogado ocupaba el cargo en el Anses desde principios del 2016 cuando fue nombrado por las autoridades provinciales y nada hacía prever que se iría antes de tiempo. 

Rosa, quien además cuenta con una basta trayectoria en el ámbito político y actualmente es el máximo referente del PRO en San Pedro, supo desempeñarse también como concejal mientras era jefe en el Anses.

Mientras tanto, y ante la salida del ex jefe, la sede local de la entidad será coordinada por María Rotundo, quien se viene desempeñando como empleada del lugar desde hace varios años, y lo hará al menos hasta que se nombre al nuevo titular de la Udai.

Por ahora se manejan varios nombres, todos vinculados al oficialismo, pero aun no fue confirmado quien reemplazará a Rosa en el cargo vacante. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores