Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

28°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Tenía 72 años

Falleció el periodista Enrique Boffa

Durante varios años brilló como periodista deportivo en su querido Tablero Deportivo junto al recordado Mario Aníbal Jiménez y un gran equipo. En la década del ’80 fue Director de Deportes.

Ampliar imagen Falleció el periodista Enrique Boffa 3
Falleció el periodista Enrique Boffa 3
Ampliar imagen Falleció el periodista Enrique Boffa 2
Falleció el periodista Enrique Boffa 2
Ampliar imagen Falleció el periodista Enrique Boffa 1
Falleció el periodista Enrique Boffa 1

Por: San Pedro Informa

En la madrugada del jueves falleció el periodista deportivo Enrique Boffa. Muy querido en el ambiente y responsable de su trabajo, a lo largo de los años supo imponer su estilo.

A través de su querido Tablero Deportivo durante dos décadas llevó a los hogares sampedrinos las alternativas del deporte que él más quería, el básquet.

Encabezó transmisiones emblemáticas e históricas como el Provincial de 1974 o el Mundial de Grecia 2006 cuando fue el enviado exclusivo de La Radio 92.3.

 

Tiempo después, algo más retirado, en el año 1984 asumió el cargo de Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro durante la gestión del Dr. Sánchez como Intendente. Fue un innovador en la materia ya que se animó a renovar el campo de juego del Estadio Municipal, colocó butacas a la tribuna techada  y promovió los encuentros deportivos entre San Pedro y Baradero.

 

Desde San Pedro Informa y FM Génesis acompañamos a su familia en este momento de profundo pesar y recordamos a Enrique como un gran amigo y compañero.   

 

 

ENRIQUE BOFFA, UN BUEN AMIGO (Por Jorge A. Bolla)

Enrique José Boffa falleció el jueves a los 72 años y luego de padecer una larga enfermedad.

Buen amigo con quien compartimos durante años "Tablero Deportivo" en APA y numerosas transmisiones futbolísticas: Mario Aníbal Giménez en el relato y Enrique en el comentario. E interminables charlas...

Enrique ya estaba en "Tablero" cuando comencé en 1970 y, como toda la muchachada de entonces, fue con su cariñosa ayuda a un pibe que pude sentarme frente al micrófono por primera vez.

También Enrique relataba basquetbol, como ocurrió en el Provincial jugado en San Pedro en 1974. Este deporte fue su gran pasión, porque fue jugador y árbitro.

¡Descansa en paz, amigo!


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores