Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

10°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Intervino Bomberos

Dos incendios de viviendas al mismo tiempo

El cuerpo activo de Bomberos Voluntarios tuvo una intensa labor en la tarde del viernes cuando debió intervenir en el incendio de dos viviendas y con muy pocos minutos de diferencias.

Ampliar imagen Dos incendios de viviendas al mismo tiempo 2
Dos incendios de viviendas al mismo tiempo2
Ampliar imagen Dos incendios de viviendas al mismo tiempo 1
Dos incendios de viviendas al mismo tiempo 1

Por: San Pedro Informa

Sobre la tarde del viernes se produjeron dos incendios de viviendas, prácticamente, en forma simultánea. Eso hizo que el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios debiera intervenir en ambos siniestros hasta con características similares.

 

El primer llamado alertó sobre el incendio de una propiedad ubicada en inmediaciones de Gomendio y Berutti, en el barrio Los Aromos.

Allí, por circunstancias que se desconocen tomaron fuego algunos elementos combustibles que había en el patio. El foco destruyó una cocina y una moto que se hallaban en el mismo lugar. 

Una unidad de Bomberos Voluntarios a cargo de Román Montenegro intervino en el incidente y en pocos minutos el foco fue circunscripto por los funcionarios hasta su extinción total.

 

Quince minutos después se recibió otro llamado que alertaba sobre el incendio de una vivienda en la calle Quiroga al 1500. En el lugar se constató que había tomado fuego parte del techo de la vivienda construido con machimbre y tejas. Allí también intervino una unidad de Bomberos Voluntarios a cargo de Román Montenegro, la cual dominó las llamas rápidamente y extinguió por completo el fuego. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores