Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

24°

Cielos cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Hay aprehendidos

Inseguridad: Les tocó al Intendente Salazar y al ex mandatario Fabio Giovanettoni

En la casa del actual jefe comunal un desconocido ingresó e intentó llevarse una bicicleta pero no lograron robarla. En la propiedad del ex Intendente Giovanettoni dos jóvenes robaron elementos de valor pero fueron detenidos.

Ampliar imagen Inseguridad: Les tocó al Intendente Salazar y al ex mandatario Fabio Giovanettoni
Inseguridad: Les tocó al Intendente Salazar y al ex mandatario Fabio Giovanettoni

Por: San Pedro Informa

Todo ocurrió el sábado pero en distintos momentos. Durante la madrugada del sábado dos jóvenes con frondosos antecedentes de 18 y 23 años asaltaron y robaron la casa del ex Intendente Fabio Giovanettoni ubicada en la calle Las Provincias al 2200.

 

A provechando la ausencia de los dueños de casa los delincuentes ingresaron y se llevaron diversos elementos de valor mientras que otros tantos quedaron preparados para un segundo viaje. Al regresar ya había sido alertada la policía y pudieron ser aprehendidos.

Desde la fiscalía N° 5 se dispuso que ambos malvivientes queden alojados en la Comisaría al menos hasta prestar declaración en esta dependencia.

 

Por otro lado, el mismo sábado pero en horas de la tarde, un joven que se encontraba acompañado por otro ingresó a la casa del Intendente Cecilio Salazar, ubicada sobre la calle Litoral y Caseros, previo a saltar las rejas del frente.

El asaltante pretendía llevarse una bicicleta que se encontraba en el lugar pero al no lograrlo huyó en la bicicleta en la que había llegado al lugar.

Todo lo acontecido fue registrado por las cámaras de seguridad con que cuenta el domicilio.    

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores