Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos cubiertos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Importante ascenso

El Comisario General Sergio Pérez asumió como Superintendente de Seguridad Vial

Fue designado por el Ministro Ritondo como la autoridad máxima de seguridad vial en toda la provincia de Buenos Aires. Es oriundo de nuestra ciudad y lleva 33 años en la fuerza.  

Ampliar imagen El Comisario General Sergio Pérez asumió como Superintendente de Seguridad Vial
El Comisario General Sergio Pérez asumió como Superintendente de Seguridad Vial

Por: San Pedro Informa

En la última semana el Ministro de Seguridad Bonaerense Cristian Ritondo dispuso ascensos y pases a retiro en las jefaturas de la Policía de la provincia.

Entre los funcionarios que dejaron la fuerza aparece el ex titular de la Comisaría San Pedro Dante Paolini, quien venía cumpliendo funciones en la Superintendencia de Seguridad Atlántica.

 

Mientras tanto, entre los ascendidos, figura el policía sampedrino Sergio Pérez, que fue ascendido al cargo de Comisario General y se desempeñará como Superintendente de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires.

 

Pérez, de 48 y oriundo de la localidad de Gdor. Castro, lleva 33 años en la fuerza. Ingresó a la escuela Bucetich en 1984 y fue compañero de curso, además de ser primo, del ex Comisario Mayor Juan Carlos Agüero, quien actualmente se desempeña Director de Coordinación Policial de la Municipalidad de San Pedro.

 

También fue Comisario de San Pedro en el año 2006 cuando reemplazo a Eduardo Roleri, hoy Secretario de Seguridad y a partir de allí se desempeñó en distintas dependencias en una carrera tan exitosa como ascendente.  

Fue Superintendente del Conurbano Norte, estuvo a cargo de la Jefatura de Policía de Tigre, Coordinación Policial de Tigre y Policía Buenos Aires 2, entre otras tantas funciones que ejerció como Policía.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores