Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

20°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Ejercicio 2017

Bomberos Voluntarios: Asamblea y presentación de unidad de traslado

La entidad realizó la Asamblea Ordinaria donde se mostró a la comunidad las inversiones, mejoras y mantenimiento realizado a lo largo del último ejercicio. Además se autorizó al Consejo para la renovación de autoridades que se hará en los próximos días.

Ampliar imagen Bomberos Voluntarios: Asamblea y presentación de unidad de traslado - 2
Bomberos Voluntarios: Asamblea y presentación de unidad de traslado - 2
Ampliar imagen Bomberos Voluntarios: Asamblea y presentación de unidad de traslado - 1
Bomberos Voluntarios: Asamblea y presentación de unidad de traslado - 1

Por: San Pedro Informa

Se consideró y aprobó la memoria y balance, se autorizó al Consejo Directivo para la compra y venta de unidades del parque automotor y también para aumentar la cuota. También se facultó a la dirigencia para que se puedan efectuar construcciones, reformas y ampliaciones en las propiedades con que cuenta la entidad en San Pedro y Gdor. Castro, como así también la realización de rifas, festivales y otros tipos de eventos para recaudar fondos para la asociación.

 

Por otra parte, en la memoria correspondiente al ejercicio 2017, sobresalen las mejoras edilicias que se efectuaron en los últimos años, como así también la automatización de los portones de la cochera, la compra del tinglado para esa dependencia, reparación de techos, la instalación de una bomba sumergible y una presurizadora. También se destacó la compra de un hidroelevador de 25 metros que actualmente se encuentra en la Aduana para despacho.

 

Como cierre de la Asamblea, las autoridades del Consejo Directivo y Cuerpo Activo, presentaron la flamante unidad de trasladado adquirida hace unos meses atrás. Se trata de un vehículo Toyota Innova que se transforma en el primer vehículo de esa marca que se incorpora a un cuartel de Bomberos.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores