Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

10°

Cielos cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Desde España

El sampedrino Lucas Contreras participó de Perros de la Calle

El programa que conduce Andy Kusnetzoff transmitió desde España, donde el sampedrino está afincado hace varios años. Allí participó de un tramo de la transmisión y recordó a su San Pedro natal.

Ampliar imagen El sampedrino Lucas Contreras participó de Perros de la Calle
El sampedrino Lucas Contreras participó de Perros de la Calle

Por: San Pedro Informa

Cada vez que puede, Lucas Contreras, recuerda a su ciudad. Días atrás, el programa radial Perros de la Calle, que se emite por radio Metro a diario transmitió desde España, donde coincidentemente vive el sampedrino y aprovechó la oportunidad para llegarse hasta los estudios y saludar a los participantes del programa conducido por Andy Kusnetzoff.

 

En un segmento de la audición, el periodista saludó a Lucas Contreras, quien en su adolescencia brilló como palista del Club Náutico San Pedro y la selección Argentina, y dialogaron un rato.

Allí bromearon sobre los masajes que la madre de Contreras le practica a Giuseppe, el operador del programa que también es sampedrino.

 

En ese momento fue donde remarcó que su mamá Mónica es masajista de Giuseppe, y recordó que estuvo en la selección de canotaje y que fue subcampeón del mundo.

Habló de Vuelta de Obligado y el orgullo que eso significa. Contó que hace 15 años que vive en España y que hace un año estuvo en San Pedro.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores