Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

24°

Cielos cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Reuniòn en La Plata

El Ministerio de Gobierno ratificó su respaldo a la gestión municipal

El Intendente Municipal Cecilio Salazar firmó el jueves en La Plata con el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, un convenio que renueva el acompañamiento.

Ampliar imagen El Ministerio de Gobierno ratificó su respaldo a la gestión municipal
El Ministerio de Gobierno ratificó su respaldo a la gestión municipal

Por: San Pedro Informa

Desde la cartera que dirige el Dr. Joaquín Pérez de la Torre reafirmaron que el objetivo sigue siendo el de optimizar recursos y procedimientos, en este caso bajo de la denominación "Innovación en la Planificación y Gestión de Políticas Municipales".


Con la vigencia del mismo, diferentes equipos técnicos del gobierno provincial colaboran y asesoran para la implementación de programas que proporcionan novedades de las que se puede nutrir la administración municipal.

El gobierno provincial y específicamente este Ministerio han desarrollado en el tiempo transcurrido desde el comienzo de la gestión una considerable capacidad para obtener, procesar, administrar y generar información y recursos, utilizando las tecnologías mas avanzadas.

Con todo esto, la Municipalidad de San Pedro ratifica su acompañamiento al desarrollo de todas estas políticas buscando así continuar en el camino de recuperación que se ha trazado desde la llegada del Intendente Salazar y su equipo.
 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores