Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

17°

Intervalos nubosos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Venia de Rusia

Tripulante ucraniano falleció a bordo del buque que se dirigía a San Pedro

Su deceso se produjo el 2 de abril mientras el barco navegaba en ultramar. Por orden de la justicia federal se le dio intervención a Prefectura San Pedro y se realizará la operación de autopsia.  

Ampliar imagen Tripulante ucraniano falleció a bordo del buque que se dirigía a San Pedro
Tripulante ucraniano falleció a bordo del buque que se dirigía a San Pedro

Por: San Pedro Informa

Un tripulante de 43 años de nacionalidad ucraniana, quien viajaba en un buque que llevaba como destino el puerto de San Pedro, falleció mientras dormía en su camarote. El deceso del hombre se produjo el pasado 2 de abril cuando el buque navegaba en ultramar.

 

El buque tenía previsto ingresar al puerto de nuestra ciudad en la madrugada de este lunes y tras la intervención por orden de la justicia federal se ordenó que ni bien amarre en el muelle cabecera sea Prefectura San Pedro quien reciba el cuerpo y lo traslade a la morgue del Hospital “Emilio Ruffa” para luego realizarle la operación de autopsia y determinar así los causales de la muerte.  

 

El malogrado tripulante viajaba en el buque Crown Ruby de bandera de Bahamas, había zarpado el pasado 17 de marzo desde San Petesburgo - Rusia y arribó a San Pedro para cargar 5200 pallets de cítricos.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores