Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos cubiertos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Hasta el viernes

Se puso en marcha la campaña de vacunación antigripal

Son varios los puestos habilitados para que los vecinos puedan vacunarse. La respuesta de la gente fue excelente y se espera que suceda lo mismo durante los días que dure la vacunación.

Ampliar imagen Se puso en marcha la campaña de vacunación antigripal
Se puso en marcha la campaña de vacunación antigripal

Por: San Pedro Informa

Comenzó el miércoles la campaña de vacunación antigripal y de prevención 2018 organizada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro. Sucedió en los puntos establecidos y con una excelente respuesta de la gente.

La campaña está dirigida especialmente a embarazadas, mamás de recién nacidos, niños de 6 meses a 2 años, adultos mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

 

La vacunación comenzó el miércoles y se extenderá entre los días jueves 12 y viernes 13 de 9 a 13 hs. Los puestos están ubicados en la Plaza Constitución (esquina Mitre e Hipólito Irigoyen), Peatonal de San Pedro (calle Mitre) y Casilla de Turismo (Ruta 1001 y calle Mitre).

 

Además, es de suma importancia que complementes los cuidados con estas recomendaciones: lavarse las manos con frecuencia, taparse la boca al toser o estornudar, ventilar los ambientes de la casa, mantener limpios los picaportes y los objetos de uso común, y no compartir cubiertos ni vasos.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores