Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

24°

Cielos cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Antes de los Juegos de Buenos Aires 2018

Valentín Rossi fue cuarto en el Preolímpico de Barcelona

El palista del Club Náutico se ubicó entre los mejores del mundo en su categoría. Rebeca Destefano fue undécima en el mismo certamen. Fue la previa de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en Buenos Aires.

Ampliar imagen Valentín Rossi fue cuarto en el Preolímpico de Barcelona
Valentín Rossi fue cuarto en el Preolímpico de Barcelona

Por: San Pedro Informa

Culminó en Barcelona, España, el campeonato Preolímpico que otorgó varios lugares para poder intervenir en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires este año.

Desde el jueves y hasta el sábado fueron parte de las competencias los palistas del Club Náutico, Valentín Rossi y Rebeca Destefáno, quienes integraron el equipo nacional junto a Nahuel Escobar Puggia, Joaquín Lucak, Martina Cejas y Chiara Gutiérrez.  

 

Es para destacar que durante todo el desarrollo de las competencias, los palistas de nuestra ciudad estuvieron acompañados por el ex palista de Náutico, Lucas Contreras, quien está afincado en España desde hace muchos años pero que dejó grandes recuerdos en el canotaje a través de los brillantes logros alcanzados.

 

Lo de Rossi y Destefano fue excelente, principalmente lo del joven quien se ubicó entre los mejores palistas del mundo al ubicarse 4to. en la final de velocidad. A lo largo del programa de competencias cayó con Przemyscaw Rokej de Polonia, pero le ganó a Yann Wagner (Francia) y al español Pablo Sánchez Palacios. En una de las semifinales fue vencido por Danil Vetrov (Rusia) y por el tercer puesto cayó ante Adam Kiss de Hungría. En slalom Rossi se clasificó 19no.

 

Rebeca D'Estéfano, comenzó derrotando a la francesa Doriane Delassus pero perdió ante Romane Charayron también de Francia. En las pruebas de slalom no pudo completar ninguna de las dos pruebas e las que intervino.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores