Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

22°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Violenta colisión

Policia con varias fracturas al chocar contra un auto

Se dirigía en la moto de la Comisaria a un procedimiento y en la esquina de Gral Pueyrredon y Sargento Selada impacto contra un vehículo. El funcionario sufrió fracturas en brazos y piernas.

Ampliar imagen Policia con varias fracturas al chocar contra un auto
Policia con varias fracturas al chocar contra un auto

Por: San Pedro Informa

Un policía de la Comisaría de nuestra ciudad protagonizó un violento accidente de tránsito cuando se dirigía a reforzar un procedimiento que se estaba llevando a cabo en cercanías adonde se produjo la colisión. 

 

El incidente se produjo alrededor de las 17.30 hs. del martes en la esquina de Gral. Pueyrredón y Sargento Selada. La moto Yamaha 150 era conducida por el policía Miguel Coronel, de 35 años, mientras que el auto Chevrolet Corsa blanco, perteneciente a una remisería de nuestra ciudad, era guiado por Juan Cruz Reynoso de 41 años.

 

Debido al fuerte impacto, el auto terminó arriba de la vereda e impactando contra una columna, mientras que el policía voló unos metros quedando tendido sobre el pavimento.

 

Ambos conductores fueron asistidos por personal del Same y trasladados a la guardia del Hospital "Emilio Ruffa" donde a Coronel se le diagnosticaron traumatismos varios con fracturas expuestas en miembro inferior y miembro superior. Mientras tanto, Reynoso, presentó traumatismos menores.    

 

El policía Miguel Coronel es el mismo que salvó su vida de milagro el día en que asesinaron al policía Gabriel Reyna ya que fue quien también llegó al lugar del hecho y el disparo de uno de los delincuentes rozó su cabeza. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores