Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

20°

Cielos cubiertos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Conmoción

Mató a una mujer e hirió al hijo de esta

Un hombre de 43 años con antecedentes penales mató en el mediodía del jueves a una mujer de 30 años. La sorprendió en su casa del barrio Futuro y le disparó en la cabeza. También hirió de gravedad al hijo de esta de tan solo 12 años.

Ampliar imagen Mató a una mujer e hirió al hijo de esta
Mató a una mujer e hirió al hijo de esta

Por: San Pedro Informa

La policía busca intensamente a un hombre de 43 años que minutos antes del mediodía del jueves asesinó a una mujer de 30 años. El acusado, identificado como Alberto Lafuente, habría sorprendido a Mariela Figueroa en su casa de la calle 60 y Obligado y sin mediar palabras le descerrajó un disparo en la cabeza.

En el lugar se hallaba un menor de 12 años, hijo de la mujer, quien en el mismo incidente recibió un disparo en su rostro y se encuentra internado en grave estado.

 

Tras asesinar a la mujer, Lafuente, se dio a la fuga y a pesar de los operativos realizados no pudo ser hallado. Se estableció que tras matar a la mujer pasó por su casa de la calle Larralde, dejó la bicicleta, tomó otra y continuó escapando.   

 

Lafuente es el mismo que en el año 2007 asesinó de un disparo en el pecho al comerciante Rubén Pérez. Fue condenado y recuperó la libertad al cumplir la condena.

Es bueno destacar que no existen denuncias de violencia de género en la Comisaría de la Mujer ni medidas cautelares al respecto. Tampoco hubo intervenciones del Servicio de Violencia ni del Juzgado de Paz.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores