Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

10°

Cielos cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Cuando iba a ser detenido

El femicida de Mariela Figueroa se disparó arriba de la tumba de su madre

Tras permanecer prófugo desde el mediodía del jueves Alberto Lafuente fue hallado en el cementerio parque y decidió quitarse la vida delante de los policías que llegaron para detenerlo.  

Ampliar imagen Alberto Lafuente fue hallado en el cementerio parque
Alberto Lafuente fue hallado en el cementerio parque

Por: San Pedro Informa

A todo lo acontecido desde el mediodía del jueves en adelante se le sumó la drástica decisión tomada por el asesino de Mariel Figueroa, quien en el momento justo en que iba a ser detenido por la policía decidió descerrajarse un disparo en la cabeza para acabar con su vida.

Alberto Lafuente, de 43 años, era buscado por ser el autor del disparo que dio muerte a la mujer de 30 años en el interior de una casa ubicada en calle 60 y Obligado.

Hubo rastrillajes y allanamientos pero el asesino no pudo ser hallado. Recién sobre la noche, alrededor de las 21 horas, una comisión policial se dirigió al interior del cementerio parque y allí encontró a Lafuente, acostado boca arriba, con las piernas cruzadas, al lado de su bicicleta y sobre la tumba de su madre.

Allí, desoyendo los consejos de los policías, extrajo un arma de fuego calibre 38, se lo apoyó en la cien y se disparó. Lafuente murió en el acto.    

  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 77%
NO: 8%
NS/NC: 15%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores