Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Podría ser derivado al Garrahan

“Los médicos me dijeron que Emer evoluciona re bien”

Diego Gómez, el papá del menor baleado por Alberto Lafuente, habló del estado de salud de su hijo de 12 años. El niño permanece internado en el Hospital San José de Pergamino.

Ampliar imagen “Los médicos me dijeron que Emer evoluciona re bien”
“Los médicos me dijeron que Emer evoluciona re bien”

Por: San Pedro Informa

En medio de la tragedia originada en el mediodía del pasado jueves la atención está direccionada al estado de salud de Emerson Gómez, el niño de 12 años, hijo de Mariela Figueroa, la mujer de 30 años que fue asesinada por su pareja Alberto Lafuente, quien luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

 

El niño estaba en su casa en el momento de la tragedia y recibió dos disparos de arma de fuego en la cabeza. Fue asistido en el Hospital “Emilio Ruffa” y en un gran trabajo de los médicos lograron estabilizarlo para poder trasladarlo al Hospital San José de Pergamino.

Allí fue intervenido quirúrgicamente y ahora evoluciona favorablemente mientras se evalúa un nuevo traslado para continuar con su recuperación a un nosocomio de alta complejidad.   

 

“Emer evoluciona re bien”, dijo su papá Diego Gómez a través de las redes sociales.

“Pegó un giro impresionante, los médicos están continuamente con él y me dijeron que me quede tranquilo que el nene está re bien”.

“Vamos a ir paso a paso me dice, mañana si dios quiere le van a sacar el respirador artificial”, afirmó Gómez.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores