Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

10°

Cielos cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Luciano Juhant en el “Show del Problema”

De pastor y concejal a actor de “reparto”

El programa que conduce Nicolás Magaldi propone todas las tardes una puesta en escena diferente donde los participantes encarnan distintos personajes. El miércoles intervino Luciano Juhant, pastor evangélico, ex concejal radical y empleado municipal.

Ampliar imagen Luciano Juhant en el “Show del Problema”
Luciano Juhant en el “Show del Problema”

Por: San Pedro Informa

El Show del Problema es un programa que se televisa todas las tardes por El Nueve. Lo conduce Nicolás Magaldi y propone distintas historia de ficción pero que son del divertimento de los televidentes.

 

En la edición del miércoles apareció en escena el sampedrino Luciano Juhant, a quien en la ciudad se lo conoce por su actividad como pastor evangélico, ex concejal de la UCR y actualmente empleado municipal de la Dirección de Tránsito.

 

Juhant protagonizaba el personaje de Arturo, un muchacho de campo oriundo de la localidad de Dolores, vestido de bombachas de gaucho blanca y alpargatas blancas que mantenía diferencias con su hermano porque este había tenido una historia pasional con su esposa.

 

Más allá de tratarse de una parodia y de los dotes actorales, la presencia en público del funcionario provocó todo tipo de comentarios ya que confundió a muchos con su aparición en la TV, más que nada por los cargos que ocupó y ocupa, y la seriedad y responsabilidad que estos requieren.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 17%
NO: 67%
NS/NC: 17%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores