Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

20°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Culminó el juicio

Nueve años de prisión para el ex policía Daniel Lineros

Estaba acusado de ser parte de una banda que asaltó un comercio en la Ruta 9, en jurisdicción de Ramallo. Ahora deberá purgar una dura sanción.  

Ampliar imagen Condenaron al policía Lineros
Condenaron al policía Lineros

Por: San Pedro Informa

Sobre el mediodía del lunes se conoció la condena que la justicia le aplicó al ex sargento de la Comisaría de San Pedro, Daniel Lineros, quien por la desición de los jueces deberá cumplir una pena de 9 años de prisión efectiva.

El juicio se llevó a cabo en el Tribunal Criminal N° 1 de San Nicolás, y a Lineros se lo halló responsable del delito de robo calificado agravado por su condición de funcionario público.

 

El ex policía estaba acusado de integrar una banda armada que asaltó y robó un negocio ubicado sobre el kilómetro 191 de la Ruta 9 en jurisdicción de Ramallo. Sucedió el 29 de mayo de 2015 cuando un grupo de entre tres o cuatro personas armadas, asaltó el lugar. Se llevaron pertenencias, dinero en efectivo y escaparon a bordo de una camioneta Eco Sport de color negra. Lineros fue reconocido a través de las imágenes reportadas por las cámaras de seguridad que había en el lugar. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores