Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

28°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Debuta en Toay

“Morro” Iglesias se cambia de marca y correrá con Ford

El piloto sampedrino confirmó que en la próxima fecha del TCP se presentará con un Ford. El cambio es meramente por una cuestión de presupuesto. “Mi corazón está en Chevrolet”, dijo.

Ampliar imagen “Morro” Iglesias se cambia de marca y correrá con Ford
“Morro” Iglesias se cambia de marca y correrá con Ford

Por: San Pedro Informa

En tiempos difíciles las prioridades son otras y para poder concretar y proyectar algo es necesario dejar de lado muchas cosas, inclusive los sentimientos.

Algo de eso pasó por la cabeza del “Morro” Iglesias para tomar una decisión que no fue para nada sencilla, porque si bien está identificado con Chevrolet priorizó correr y regresar a la pista pero con otra marca.

“La verdad es que vamos a correr con un Ford la carrera que viene. Se dio por el lado presupuestario porque hay unas empresas que me apoyan para que vaya con Ford así que cambiamos de marca”, confirmó Iglesias en el aire de FM Génesis. “Es un auto que fue campeón, tiene muy buenos antecedentes”.

 

“El auto es del equipo de “Nico” Dianda, fue campeón del TCPM en el 2015 y campeón de TC con Gialombardo en el 2012. Los motores son de Biseglia y el asesoramiento de Fuentes. De esta manera podré correr lo que resta en el año y si dios quiere tendremos buenos resultados”.

 

Con respecto al cambio de marca el piloto confió: “Mi corazón está en Chevrolet pero priorizo estar en pista por una cuestión anímica antes que estar parado y con el Chevrolet en el taller. Si dios quiere buscaremos ser protagonistas”.

“Está el equipo, está el auto, están las publicidades y faltaba el piloto… ahora está todo. Es un auto con muy buenos antecedentes y eso me transmite mucha expectativa”.

 

 

“Creo que más allá del rendimiento del auto la categoría está muy difícil, todos los autos son muy competitivos”, expresó Morro Iglesias.

“La próxima carrera es el 20 de mayo en Toay, La Pampa, ya confirmé mi presencia, se lo comuniqué a Mazzacane quien me dijo que le metiera para adelante, buscaremos sumar puntos para entrar a los play off”.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores