Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Caso Lillo

Aun no autorizaron la detención de Bruzzone

Para el fiscal Marcelo Manso el joven de 26 años es quien llegó en moto al lugar donde mataron al policía y ayudó a escapar a Roberto Branto. El jugado de garantías todavía no autorizó el pedido de detención solicitado por el fiscal.  

Ampliar imagen Aun no autorizaron la detención de Bruzzone
Aun no autorizaron la detención de Bruzzone

Por: San Pedro Informa

Se cumple una semana del pedido de detención de Marcos Bruzzone pero aun no hay resolución al respecto. El titular de la Ufi 5, Marcelo Manso requirió la captura del joven de 26 años sosteniendo que el sospechoso tuvo una activa participación en el hecho donde murió el policía Nelson Lillo.

 

A pesar de la gravedad del hecho y las pruebas firmes con que cuenta el letrado, la Jueza de Garantías María Eugenia Maiztegui no se expidió al respecto aunque se espera que suceda en el transcurso de la semana.

 

Para el fiscal, Bruzzone, es quien arribó a la escena del crimen a bordo de una moto y en la esquina de Salta y Arnaldo levantó a Roberto Branto Ayala, quien venía huyendo herido, y lo sacó rápidamente del lugar. Así lo expresó un testigo clave que se acercó a la fiscalía y dio detalles de cómo se perpetró el rescate del único detenido que tiene la causa.   

 

El sospechoso es oriundo de Río Tala pero estaba viviendo en el mismo predio donde está la casa de Pablo Morel en Baradero, el otro delincuente asesinado en el mismo incidente, 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores