Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos cubiertos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

El ex jugador estuvo en Náutico

Imperdible charla de Hernán Montenegro

Fue organizada por la subcomisión de básquet del Club Náutico San Pedro y el bahiense considerado una leyenda del básquet nacional relató su experiencia y ofreció una mirada muy particular sobre el deporte.

Ampliar imagen Imperdible charla de Hernán Montenegro
Imperdible charla de Hernán Montenegro

Por: San Pedro Informa

El ex basquetbolista Hernán Montenegro encabezó en el Club Náutico una charla abierta para el público en general denominada “El deporte como factor humano”. Siempre es interesante escuchar a una personalidad de la trayectoria y la experiencia de uno de los personajes míticos que dio el deporte argentino.

 

Ante una buena concurrencia también habló sobre la formación de grupos humanos y el mensaje que se puede traducir desde el deporte. Allí se refirió a las experiencias de vida, los educadores, la sociedad, la niñez, la familia, los amigos y las presiones.

Montenegro transmitió su experiencia en el básquet como jugador, agente deportivo y especialista en gestión deportiva, aparte dio su mirada sobre lo que sucede hoy en el deporte.

 

“El Loco”, como siempre se lo apodó, fue un destacado deportista nacional y se convirtió en el primer jugador de nuestro país en llegar a NBA, considerado uno de los cinco mejores jugadores de la historia de ese deporte en la Argentina.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores