Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos nubosos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Pleno rodaje

Luciano Juhant participa como extra en la película “Faxman, Milagro de otoño”

El actor sampedrino participa del rodaje de la película protagonizada por Luis Machin, Mario Alarcón y Chiqui Abecasis, la cual es escrita y dirigida por el rosarino Néstor Zapata.

Ampliar imagen Luciano Juhant participa como extra en la película “Faxman, Milagro de otoño”
Luciano Juhant participa como extra en la película “Faxman, Milagro de otoño”

Por: San Pedro Informa

Está en pleno rodaje la película “Faxman”, de Néstor Zapata, y además del elenco principal cuenta con un nutrido cuerpo de actores que fueron convocados como extras para intervenir y ser parte de la misma.

 

Allí aparece el actor sampedrino Luciano Juhant, el ex concejal y pastor evangelista que desde hace un tiempo está abocado a su nuevo rol del que disfruta y toma con mucha responsabilidad.

 

Hace pocas semanas fue parte de una de las presentaciones del programa televisivo “El Show del Problema” que se emite por Canal 9 y ahora fue convocado para actuar como extra durante la grabación de “Faxman” donde además de intervenir tuvo la oportunidad de compartir momentos con los principales actores de la película.

 

“Faxman” cuenta una historia de un viejo bolichón donde tuvo lugar una fantástica partida de truco que aún hoy se recuerda, el enigmático relojero del barrio, Don Gregorio, marcó desde el vientre mismo de Marily, la moza embarazada, el destino a nuestro héroe por nacer: “Faxman”.

Muchos años después, “Faxman” tiene 58 años y es un hombre sombrío, solitario. Hace un tiempo se siente extrañamente enfermo. Notoriamente decadente en su actual manera de ganarse la vida: hace “levitación” en la vía pública y pasa sus días sin poder dejar de recordar una y otra vez...

Otoño. Fines de los años 50. “Faxman” ha pasado los treinta y trabaja como solista en su rutina de ilusionista e hipnotizador de marionetas. Hoy, ha llegado en su viejo Citroen a uno de los tantos pueblos de la Pampa Gringa, que recorre con su rutina de artista ambulante...


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores