Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Emerson Gómez se recupera en el Garrahan

“Estamos esperando el momento en que le saquen ese proyectil”

Diego Gómez, el papá de Emerson, el niño que se fue baleado en su cabeza el pasado 19 de abril, habló en exclusiva con FM Génesis en el Cim 41 del Hospital Garrahan donde aguarda ser intervenido y así poder extraerle la bala.

Ampliar imagen Emerson Gómez se recupera en el Garrahan
Emerson Gómez se recupera en el Garrahan

Por: San Pedro Informa

Los avances en el estado de salud de Emerson Gómez son notables y su cuadro mejora día a día, a tal punto que sobre el fin de semana los médicos que lo atienden en el Hospital Garrahan lo autorizaron para que de a ratos deje la habitación del pabellón violeta y pueda caminar por los pasillos del nosocomio.

 

El niño de 12 años, quien el pasado 19 de abril recibió dos disparos en la cabeza, se encuentra internado en una habitación común acompañado por su papá Diego Gómez.

“Él está bien y están viendo como le podrían sacar el proyectil”, dijo el padre en el aire de FM Génesis. “Los mismos médicos dicen que es un milagro la recuperación que tiene”.

“Escribe, hace monadas, de todo”, destacó. “Emer está bien, esperando el momento en que le saquen ese proyectil que tiene y que sea la mejor recuperación para él”.

 

Sobre el encuentro entre ambos y el día a día, Diego Gómez dijo: “Es un cuidado mutuo el que nos tenemos entre ambos”. “Hablamos muchas cosas que hay para hablar. Estamos manejándolo bien, emocionados”.

“En Pergamino, cuando fui a la habitación, él estaba despierto, me hizo una sonrisa y nos dimos un abrazo tremendo, de esos que toda la vida le di pero las circunstancias quisieron que yo esté alejado mucho tiempo, ahora estamos juntos de vuelta”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 100%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores