Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos nubosos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Avanza la investigación

Se suman datos para esclarecer el hallazgo de un bebe muerto en el basural

La Fiscal Viviana Ramos confirmó en el aire de FM Génesis que se obtuvieron mayores detalles que sirven para orientar la investigación y poder determinar quién fue el responsable del homicidio del bebe recién nacido.

Ampliar imagen Se suman datos para esclarecer el hallazgo de un bebe muerto en el basural
Se suman datos para esclarecer el hallazgo de un bebe muerto en el basural

Por: San Pedro Informa

Tras la aparición de un bebe sin vida en el basural de nuestra ciudad la justicia acelera la investigación para establecer qué fue realmente lo que sucedió.  

“La autopsia nos dio detalles necesarios para trabajar la causa porque cuando hablamos de la muerte de un recién nacido, por ejemplo determinar si él bebe tuvo vida autónoma para considerarlo jurídicamente persona e investigar lo que ahora es un homicidio calificado por el vínculo”, señaló la Dra. Viviana Ramos.

 

“El estudio determinó que él bebe había respirado por sus propios medios y que luego falleció por asfixia no mecánica por falta de oxígeno quizás por la bolsa en la que fue colocado con vida”, afirmó.

 

“La primer data indicaba que había un hundimiento en la cabeza del bebe pero el médico de policía nos indicó que no habría ningún ataque al cuerpo con un elemento extraño, de todas maneras esto se tiene que corroborar con estudios de laboratorio y que hayamos encontrado un trozo de ladrillo junto al cuerpo estamos analizando también porque nos genera dudas”.

 

“El primer dato nos indicaba que el camión de basura provenía de Río Tala, pero el conductor del camión nos indicó que el trayecto del día anterior provenía de Doyle y Santa Lucia, no de Río Tala es decir que ampliaremos  el rango de búsqueda”.

“El hallazgo fue de pocas horas del paro clandestino, fue entre las 7 y 8 de la mañana”, confirmó Ramos.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 60%
NO: 40%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores