Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

20°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

En Río Tala

Secuestro virtual: Una familia fue engañada y pagó el rescate

Una mujer recibió un llamado donde la alertaban por un supuesto accidente de familiares suyos. Luego le indicaron que se trataba de un secuestro. En medio de la desesperación cayó en la trampa de los delincuentes y depositó 18 mil pesos. 

Ampliar imagen Secuestro virtual: Una familia fue engañada y pagó el rescate
Secuestro virtual: Una familia fue engañada y pagó el rescate

Por: San Pedro Informa

Un nuevo caso de secuestro virtual fue denunciado el jueves por la tarde en la Comisaría de nuestra ciudad. Una mujer denunció que recibió un llamado telefónico donde una persona con acento provinciano le comunicaba que familiares suyos habían sufrido un accidente sobre la Ruta 9.

 

Del otro lado una mujer a los gritos le intentaba decir algo hasta que el delincuente le comunicó que se trataba de un secuestro y que tenía que depositar todo el dinero que tuviera a disposición. 

La víctima entró en una crisis de nervios y fue haciendo todo lo que el falso secuestrador le indicaba. Se dirigió a un rapipago, realizó los trámites correspondientes y terminó depositando $18.000 en una cuenta que el delincuente le indicó. 

 

Posteriormente al comunicar lo sucedido al resto de la familia pudieron constatar que se trataba de un engaño y que a diferencia de otros casos donde las víctimas se daban cuenta a tiempo aquí sí se abonó el dinero reclamado por los malvivientes. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores