Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

14°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Único en el país

Concluyó la primera capacitación PAE en San Pedro

Las clases fueron dictadas por la Licenciada Alicia Galfasó y participaron unos 30 interesados pertenecientes a distintas instituciones de la ciudad.

Ampliar imagen Concluyó la primera capacitación PAE en San Pedro- 2
Concluyó la primera capacitación PAE en San Pedro- 2
Ampliar imagen Concluyó la primera capacitación PAE en San Pedro- 1
Concluyó la primera capacitación PAE en San Pedro- 1

Por: San Pedro Informa

La preparación emocional de una persona para intervenir ante distintos acontecimientos eventuales es en la actualidad un factor fundamental. En el mundo existen varias herramientas que están a disposición de quienes quieren y sienten que deben hacerlo, pero en la Argentina no abundan. Si bien el sistema PAE (Primeros Auxilios Emocionales) se aplica en algunas provincias argentinas no son muchas y San Pedro dio un primer paso a la confección definitiva de un grupo que esté preparado para intervenir en cualquier tipo de incidentes.

 

La Licenciada Alicia Galfasó encabezó este fin de semana la primera capacitación y curso PAE Nivel 1 en el cuartel central de Bomberos Voluntarios, en donde además participaron Prefectura, Policía Local, Bomberos, SAME 107 y Hospital “Emilio Ruffa”.

 

Esta es la primera etapa de un trabajo en equipo único en el país y donde se continuará  trabajando son seriedad y compromiso para lograr los dos niveles que restan para formar la brigada PAE San Pedro.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores