Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos cubiertos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

En Holanda

Cittadini- Romairone se adjudicaron el Dutch Youth Regatta

El yachtman sampedrino volvió a sobresalir en una prueba internacional. Junto a Teresa Romairone ganaron en la clase Nacra 15 que se disputó en Workum, Holanda.

Ampliar imagen Cittadini- Romairone se adjudicaron el Dutch Youth Regatta
Cittadini- Romairone se adjudicaron el Dutch Youth Regatta

Por: San Pedro Informa

Concluyó en Workum, Holanda, el Dutch Youth Regatta, en el que participaron los mejores yachtman del mundo en la Clase Nacra 15.

Otra vez, la embarcación tripulada por el sampedrino Dante Cittadini y la bonaerense Teresa Romairone, ocuparon un lugar en el podio de un certamen internacional.

Tras lograr la clasificación para representar a la Argentina en los próximos Juegos de la Juventud, la dupla se adjudicó el Dutch Youth Regatta en la Clase Nacra 15.

 

En total se corrieron 10 regatas y los argentinos obtuvieron muy buenas clasificaciones lo que les permitió superar a la pareja campeona del mundo, los belgas Henri Demesmaeker y Frederique Van Eupen que terminaron en el segundo lugar.

 

La delegación Argentina es comandada por otro sampedrino, Nicolás Schardgorodsky, y la otra embarcación tripulada por Massimo Contessi y Agustina Castro Fau también tuvo una destacada actuación aunque concluyeron en el quinto lugar de la clase entre 25 embarcaciones que formaron parte del certamen.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores