Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

14°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Beneficio para los sampedrinos

“Sería importante que Coopser ponga en funcionamiento el trasformador en la planta de Transba”

En su visita a la central termoeléctrica Araucaria Energy el Intendente Salazar se mostró interesado en la pronta instalación del trasformador adquirido por Coopser el año anterior.

Ampliar imagen “Sería importante que Coopser ponga en funcionamiento el trasformador en la planta de Transba”
“Sería importante que Coopser ponga en funcionamiento el trasformador en la planta de Transba”

Por: San Pedro Informa

Durante la recorrida que el Intendente Cecilio Salazar y parte de su gabinete efectuó a la central termoeléctrica Araucaria Energy también se refirió a la puesta en funcionamiento del transformador que la Coopser adquirió tiempo atrás y que sería muy beneficios para los sampedrinos.

Según el mandatario sería muy beneficiosos en lo económico que el mismo se pueda instalar en la misma planta que Transba posee sobre le Ruta 191 ya que en un año el transformador podría estar en funcionamiento, mientras que de hacerlo en el terreno que Coopser adquirió el período rondaría los siete años.  

 

“Estamos trabajando con la Coopser y sería muy interesante que pudieran poner en funcionamiento el trasformador que adquirieron”, dijo Cecilio Salazar.

 

“Para que la energía que produce la empresa pueda ser utilizada por san pedro. Es todo muy técnico pero nuestra idea es que se ubique en Transba aunque ellos proyectan ubicarla en otro sector, en el predio que compraron”, destacó.

“Sería importante que Coopser ponga en funcionamiento el trasformador en la planta de Transba.”


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores