El motociclista se metió por la ventanilla

Se recupera el policía lesionado en un accidente de tránsito

El funcionario viajaba como acompañante en el patrullero que fue impactado por una moto. Sufrió lesiones en su rostro. El motociclista también resultó herido en sus brazos. 

Ampliar imagen Se recupera el policía herido en un accidente de tránsito- 2
Se recupera el policía herido en un accidente de tránsito- 2
Ampliar imagen Se recupera el policía herido en un accidente de tránsito- 1
Se recupera el policía herido en un accidente de tránsito- 1

Por: San Pedro Informa

El policía Angel Díaz, quien fue herido en el mediodía del lunes cuando el patrullero en el que viajaba fue impactado por una moto 110 roja, se recupera de las lesiones sufridas en su rostro. El efectivo viajaba como acompañante pero el motociclista tras impactar violentamente contra la puerta izquierda de la camioneta rompió con su cabeza el vidrio de la ventanilla y con el mismo envió se metió en la cabina e impactó contra la cara del policía. 

 

El accidente se produjo en la esquina de Las Provincias y Nieto de Torres. El conductor de la moto fue identificado como Andrés "Kiki" Cáceres, de 22 años, quien sufrió fracturas en ambas muñecas y otros traumatismos menores.

 

Además el personal policial constató que la moto en la que viajaba el joven tenia pedido de secuestro activo por robo, y el sábado ya había sido interceptado con otra moto robada.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores