Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos cubiertos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Día de furia "eléctrico"

No le reconectaron la luz, fue y chocó el frente de la Coopser

Sucedió en la mañana del martes en las oficinas de atención al púbico de la Coopser. La mujer de 36 años en disconformidad con el servicio prestado se subió a su auto y lo incrustó contra el frente del edificio. 

Ampliar imagen Una mujer estrelló su auto contra el frente de la Coopser.
Una mujer estrelló su auto contra el frente de la Coopser.

Por: San Pedro Informa

Una mujer de 36 años que había concurrido a las oficinas de la Coopser a reclamar porque pagó y no le reconectaron el servicio tuvo un entredicho con las empleadas y se retiró del lugar muy molesta. 

 

Nadie imaginaba que minutos después, la misma mujer, se subiría a su auto VW Gol blanco y lo incrustaría contra el frente del edificio. La mujer estrelló su auto sobre los blindex de la puerta, ingresando y chocando todo lo que tuvo a su paso. Milagrosamente en ese momento no había nadie en el sector de cagas y atención al público sino la situación habría sido otra.

 

La conductora, identificada como Mariela Velo, fue asistida en el mismo lugar y luego trasladada a la Comisaría San Pedro, donde se labraron las actuaciones correspondientes y luego se retiró a su domicilio. La causa fue caratulada como daños.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 80%
NO: 0%
NS/NC: 20%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores