Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

16°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Avanza el proyecto de Araucaria Energy

Santiago del Sel: “El proceso de ampliación ya está en curso”

El Director General de la empresa Araucaria Energy que desarrolla la central termoeléctrica sobre la Ruta 191 recorrió la planta junto a autoridades municipales y medios de prensa. Comenzó la segunda etapa del proyecto.

Ampliar imagen Avanza el proyecto de Araucaria Energy
Avanza el proyecto de Araucaria Energy

Por: San Pedro Informa

Durante la tarde del lunes autoridades de la empresa Araucaria Energy que construye una central termoeléctrica sobre un predio ubicado sobre la Ruta 191, encabezaron una recorrida por la planta junto a autoridades municipales y medios de prensa de las ciudades en donde la empresa desarrolla proyectos similares.

 

“Estamos encantados de haber sido recibido con los brazos abiertos en San Pedro, de haber encontrado gente a disposición que nos ayudó y a la vez nos exigió”, resaltó el Director General de la empresa Araucaria Energy en reconocimiento al apoyo encontrado de parte de la Municipalidad de San Pedro.

“Hemos cumplido y estamos a disposición de cualquier requerimiento, tanto del municipio como del Concejo Deliberante, de sus actores sociales que se acercan y plantea sus temas”.

 

“Esta es una planta que es el sacrificio de la ciudad de San Pedro y queremos hacer nuestro aporte para que la ciudad pueda contar con abundante energía como para poder sostener el plan de desarrollo de las inversiones que están llegando”, expresó el profesional.

 

“La segunda etapa ya comenzó. El proceso de ampliación ya está en curso y estamos esperando el equipamiento que arribará al puerto y a partir de allí todo el movimiento que generara durante todo un año. Esto nos va a permitir tener más energía a un costo muy por debajo en el momento donde se están discutiendo precios y tarifas”, destacó Del Sel.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 25%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores