Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Importante encuentro

COTO reafirma su compromiso con San Pedro

Representantes de la reconocida marca supermercadista se reunieron con el Intendente y parte del gabinete. En el encuentro dialogaron sobre los alcances de los emprendimientos que la firma está desarrollando en el partido.  

Ampliar imagen COTO reafirma su compromiso con San Pedro
COTO reafirma su compromiso con San Pedro

Por: San Pedro Informa

La firma COTO desarrolla en suelo sampedrino diversos proyectos vinculados a la producción. Germán Coto, responsable del proyecto e hijo de Alfredo Coto, titular de la cadena comercial, y Carlos Franco, apoderado de la firma en estos emprendimientos, presentaron ante las autoridades municipales los alcances de los planes a desarrollar.

 

COTO está en plena tarea de ampliación de la planta avícola que posee sobre el kilómetro 174 de la Ruta 9, donde sumará al lugar una incubadora que podría ampliar el cupo de fuentes laborales de entre 20 y 25 personas más.

 

A su vez, en jurisdicción de la localidad de Río Tala la empresa pretende desarrollar un proyecto a futuro mucho más imponente. Igualmente en ese mismo lugar está pronto a emprender la instalación de una fábrica de alimentos balanceados.

  

“Coto ya está invirtiendo sobre la margen del arroyo Espinillo y quiere seguir expandiéndose en San Pedro”, contó el Intendente Salazar.

“Nuestro equipo ya está trabajando sobre el tema asesorando en todo lo que se necesite y tratando de que la empresa se afirme en San Pedro”.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores