Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Emotivo recibimiento

Tras una milagrosa recuperación Emerson ya está en su casa

El niño de 12 años que recibió tres disparos de arma de fuego el pasado 19 de abril tuvo una increíble recuperación y tras permanecer internado en el Hospital Garrahan regresó a su casa. 

Ampliar imagen Regresó Emerson.
Regresó Emerson.

Por: San Pedro Informa

Luego de superar 26 días de internación en el Hospital San José de Pergamino y el Hospital Garrahan, el pequeño Emerson Gómez regresó a San Pedro. Un grupo de familiares, vecinos y amigos, le brindaron una cálida bienvenida en la casa de sus abuelos en el barrio Las Canaletas.

 

El niño viajó desde Capital Federal en un vehículo que la Municipalidad de San Pedro le puso a disposición junto a su papá y una tía. En la casa fue recibido como un héroe con muchos papelitos y una mesa bien servida para compartir con los presentes. 

 

Sobraron las lágrimas y los agradecimientos para todos los que rezaron y pidieron por la salud del niño que superó dos operaciones en donde le extrajeron las dos balas que habían quedado alojadas en la cabeza.   

 

Emerson Gómez fue baleado el pasado 19 de abril cuando Alberto Lafuente irrumpió en la casa donde el niño vivía con su madre y mató a la mujer de un disparo en la cabeza. También le tiró al niño pero a pesar de las graves heridas el niño se recuperó y hoy fue dado de alta.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores