Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

20°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Trabajadores en negro

Operativo de Sanidad y el Min. de Trabajo en un geriátrico

Representantes de ambas entidades más el acompañamiento de la CGT inspeccionaron la residencia Abuela Bety. Se constataron diversas irregulares. 

Ampliar imagen Inspección en Abuela Bety
Inspección en Abuela Bety

Por: San Pedro Informa

Durante las primeras horas de la tarde del miércoles representantes del sindicato de la Sanidad y del Ministerio de Trabajo realizaron una inspección en la residencial Abuela Bety, donde se hospedan unos 40 abuelos. 

 

Según explicaron quienes participaron de la recorrida en el interior del lugar se advirtieron diversas irregularidades que deberán ser subsanadas por los responsables del comercio. 

 

Se detectó que todo el personal que allí trabaja se encuentra en negro y sin el mínimo requisito de seguridad e higiene que se necesita para poder desempeñarse como corresponde. Además se detectó que el edificio se encuentra conectado con otra casa de al lado y cuyo paso se hallaba disimulado, tapado con un mueble, y que a los garajes de la propiedad también se los utilizaba como habitaciones. 

 

No hubo clausura pero sí un compromiso por parte del comercio de cumplir con todo lo requerido. "Venimos a garantizar la fuente laboral de los trabajadores", dijo Nilda Iglesias de Sanidad.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores