Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Detención

Detuvieron a Matías González por el homicidio de su madre

Es el joven que el pasado 2 de abril atacó y golpeó a Sandra Martínez con un fierro. La mujer permanecía internada desde ese día y ayer falleció. La causa fue caratulada como Homicidio Agravado por el Vínculo. 

Ampliar imagen Detuvieron a Matías González por el homicidio de su madre
Detuvieron a Matías González por el homicidio de su madre

Por: San Pedro Informa

Mediante un allanamiento efectuado en la tarde del jueves en una vivienda de la calle Rojas al 2000 se logró detener a Matías Gabriel González, de 35 años, y único imputado en el asesinato de su madre.

El hombre fue señalado por los testigos como la persona que con un fierro golpeó a su madre Sandra Martínez en la cabeza. La mujer resultó herida y fue trasladada al Hospital "Emilio Ruffa". 

El estado de salud de la mujer se fue agravando hasta ser trasladada a un nosocomio de la ciudad de La Plata en donde el jueves dejó de existir.

Martínez fue agredida por su propio hijo el pasado 2 de abril alrededor de las 19 horas cuando llegó a la casa para reclamarle que se la devolviera porque ella se la había prestado. Se produjo un tumulto entre varias personas pero la mujer llevó la peor parte. 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores