Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

24°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Lo cortaron cerca de la yugular

Tres detenidos por el ataque a un joven al que le quisieron robar la moto

Un joven de 19 años resultó gravemente herido cuando intentó evitar el robo de su moto mientras se desarrollaba un cumpleaños en el Club A. Banfield. Hay tres aprehendidos, todos con frondosos antecedentes. 

Ampliar imagen Tres detenidos por el ataque a un joven al que le quisieron robar la moto
Tres detenidos por el ataque a un joven al que le quisieron robar la moto

Por: San Pedro Informa

En un grave incidente acontecido en la madrugada del domingo un joven de 19 años identificado como Alexis Sánchez permanece internado en el Hospital "Emilio Ruffa" luego de que recibiera un puntazo en el cuello, a la altura de la yugular.

 

Sucedió mientras se desarrollaba un cumpleaños en el salón del Club Atlético Banfield, ubicado en 11 de Septiembre y Aulí. Según relataron testigos, tres jóvenes pretendieron robarle la moto a la victima, esta intentó evitarlo y se tomó a golpes de puños, allí, en medio de la trifulca fue cuando recibió el puntazo. 

 

Sánchez fue trasladado a la guardia del Hospital, en donde se encuentra internado en grave estado, mientras que los tres atacantes, todos con frondosos antecedentes y autores de los hechos más resonantes de los últimos meses fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía del Dr. Manso.

El caso fue caratulado como "robo agravado en poblado y en banda en grado de tentativa, lesiones graves, secuestro y aprehensión". 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores