Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos cubiertos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Atletismo

Santa Lucía Corre: Meneguzzi y Muntané los ganadores de la primera edición

El domingo por la mañana se corrió la primera edición del "Santa Lucía Corre", una prueba de 10 kilómetros que contó con más de 100 corredores de distintas localidades. Los ganadores fueron el rosarino Meneguzzi en hombres, y la sampedrina, María Pía Muntané en mujeres.

Ampliar imagen Santa Lucía Corre: Meneguzzi y Muntané los ganadores de la primera edición
Santa Lucía Corre: Meneguzzi y Muntané los ganadores de la primera edición

Por: San Pedro Informa

En Santa Lucía se corrió una carrera de 10 kilómetros el domingo por la mañana, y contó con destacados atletas de la zona. En hombres, el ganador fue el rosarino Cristian Meneguzzi, que en los últimos 500 metros logró sacar una pequeña diferencia por sobre Benítez, y de ésta manera se quedó con el primer puesto, el podio lo completó Walter Sosa, de Chivilcoy. En damas, la ganadora fue Pía Muntane, la sampedrina que llegó antes que Lacerna de Baradero y Silvina Cristofano. 

Fue una prueba dura para los corredores, ya que contaba con dos vueltas de 5 kilómetros, entre los cuales, había sectores de tierra, y no de asfalto como se acostumbra en estas competiciones.

Hubo un destacado números de atletas de la ciuda, representantes del club Mitre, Somos Finishers y Pescadores Running Team, que se quedaron con varios podios en las distintas categorías. Además la carrera contó con pedestristas de Arrecifes, Baradero, Chivilcoy, 25 de Mayo, Salto, Rosario, San Nicolás, Campana, Zarate, CABA, Marcos Paz, San Martin, Santa Lucía y Gobernador Castro.


Podio general hombres:
1ro Cristian Meneguzzi- Rosario
2do Juan Manuel Benítez- CABA
3ro Walter Sosa- Chivilcoy 


Podio general mujeres:
1ra Pía Muntane - San Pedro
2da Alejandra Lacerna- Baradero
3ra Silvina Cristofano - San Martín (Bs. As)
 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores