Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos cubiertos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

En la costanera y Di Pietri

Funcionarios provinciales y nacionales recorrieron las obras que se realizan en la ciudad

La Secretaria de Infraestructura Marina Klemensiewicz y el Ministro de Infraestructura bonaerense Roberto Gigante visitaron la ciudad y recorrieron distintas obras junto al Intendente.

Ampliar imagen Funcionarios provinciales y nacionales recorrieron las obras que se realizan en la ciudad- 2
Funcionarios provinciales y nacionales recorrieron las obras que se realizan en la ciudad- 2
Ampliar imagen Funcionarios provinciales y nacionales recorrieron las obras que se realizan en la ciudad- 1
Funcionarios provinciales y nacionales recorrieron las obras que se realizan en la ciudad- 1

Por: San Pedro Informa

Con el propósito de visitar las obras que se encuentran en pleno desarrollo la Secretaria de Infraestructura Urbana en Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación, Marina Klemensiewicz y el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, recorrieron distintos puntos de la ciudad.

Minutos antes del mediodía la Secretaria arribó al municipio y tras un breve encuentro con el Intendente Salazar y parte de su gabinete se dirigió a la intersección de las calles Juan de Garay y 11 de Septiembre para recorrer las obras que allí se realizan tanto sobre la calle como el ex balneario municipal.

Posteriormente, ya con el ministro Gigante en el lugar, visitaron las obras de escaleras en las barrancas a la altura de la calle Mitre y luego se dirigieron al barrio Villa Dipietri donde visitaron el SUM y otras obras importantes que se desarrollan en ese lugar.               

 

“Es un año complejo en materia económica, todo saben el difícil momento que estamos atravesando y el presidente Mauricio Macri nos pide que cada obra que se inició se termine, que hagamos un acompañamiento”.

“Así como hacemos obras centrales que cualquiera va a poder disfrutar también hay realidades adversas donde hay muchas familias que han sido postergadas, sin agua, sin cloacas, sin alumbrado y eso lo que se está haciendo en Di Pietri son obras que integran la ciudad”, dijo Klemensiewicz.

 

“Cada vez que nos fijamos Cecilio salta positivamente como un muy buen alumno y muy buen ejecutor de la obra pública. Cuando el Presidente nos pregunta qué intendente va bien con las obras Cecilio se lleva todos los aplausos y la mirada positiva”, destacó.

 

“Estamos continuando las obras que se habían demorado un poco pero recibimos el dinero para continuar y seguramente en tres o cuatro meses van a estar terminada”, dijo el Intendente Salazar.

“No llegaron $7.000.000 y se va a utilizar para terminar la obra de Juan De Garay y 11 de Septiembre. Se va a concluir con la vereda de todos los vecinos y la iluminación”.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores