Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Preocupación

Arrecifes: Intensifican la búsqueda de Laureano Alarcón

Intensifican la búsqueda de Laureano Alarcón, el joven de 19 años que desapareció el sábado pasado tras salir de un boliche en la localidad de Arrecifes. Se realizarán rastrillajes por tierra, agua, y aire. Y se ampliará la zona de búsqueda por río desde la ciudad de Baradero.

Ampliar imagen Intensifican la búsqueda de Laureano Alarcón
Intensifican la búsqueda de Laureano Alarcón

Por: San Pedro Informa

Laureano Alarcón es oriundo de Capitán Sarmiento y es buscado desde el domingo pasado por efectivos de la Comisaría de Arrecifes, Bomberos voluntarios y miembros de la Superintendencia de Seguridad Siniestral tras una denuncia que radicó su familia.

 

El joven desapareció después de haber sido retirado del boliche Hardbar de Arrecifes por personal de Seguridad. Se puede ver en una cámara de seguridad que Alarcón merodea la esquina del local nocturno y que cruza la avenida Merlassino donde se pierde su rastro. Hasta el momento los rastrillajes realizados en la zona balnearia y rutas, no arrojaron resultados positivos.

 

Por la noche se suspendió la búsqueda y será retomada en horas de la mañana donde los rastrillajes se harán por tierra con caballos, perros, vehículos, personal policial caminando; por agua en embarcaciones de bomberos y por aire con un helicóptero enviado por el Ministerio de Seguridad. Y se ampliará la zona de búsqueda ya que dispondrán de buzos para rastrillar el río desde la ciudad de Baradero.

 

Al momento de su desaparición Laureano llevaba un pantalón de jeans oscuro y una campera gris con capucha y zapatillas color bordó. Tiene ojos marrones, es de tez trigueña y mide 1,70 metro aproximadamente. Entre sus señas personales se destaca un tatuaje en uno de sus brazos con el nombre de su mamá, Karina.

 

Salto Ciudad


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 0%
NS/NC: 25%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores