Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Conferencia del bloque Unidad Ciudadana- FPV

"Se ha malgastado el dinero de los sampedrinos"

Luego de retirarse de la sesión los concejales Rodolfo Trelles, Martín Baraybar, Florencia Sánchez y Soledad Llul brindaron una conferencia de prensa en donde volvieron sobre lo advertido en la rendición de cuentas y la negativa a posponer el tratamiento del tema.

Ampliar imagen Conferencia del bloque Unidad Ciudadana- FPV
Conferencia del bloque Unidad Ciudadana- FPV

Por: San Pedro Informa

Una vez concluida la sesión del HCD los ediles del bloque Unidad Ciudadana- FPV encabezaron una conferencia de prensa en donde si bien no mostraron los papeles de los que tanto se habló sí se expresaron al respecto y dando los motivos por el cual se levantaron de sus bancas y se retiraron de la sesión.

 

Los concejales explicaron que querían estudiar con mayor tiempo y profundidad los numero de la actual gestión municipal, porque advirtieron varias irregularidades que de ser necesario “lo llevarán al campo judicial”.

 

En la conferencia los concejales opositores hicieron hincapié en los más de 2,7 millones de pesos que se fueron en reintegros y otros datos detectados que ya son más que nada cuestiones éticas y morales de quienes cumplen funciones públicas. Allí fue donde destacaron varios de los datos detectados como comidas en restaurantes importantes, viajes en remis, cargas de combustible, café con golosinas, chocolates, sushi, quesos de exposiciones, cordones, tres servicios de sonido para un mismo acto, almuerzos en viajes de gestión y un lechón de $4600.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores