Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

V

Aprehendieron a un joven acusado de comercializar estupefacientes

El operativo fue encabezado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás. El acusado ya había sido detenido el año pasado pero fue absuelto. También aprehendieron a su padre.

Ampliar imagen Aprehendieron a un joven acusado de comercializar estupefacientes
Aprehendieron a un joven acusado de comercializar estupefacientes

Por: San Pedro Informa

La investigación se inició a fines del mes de marzo del corriente año, a raíz de denuncia anónima ingresada por el sistema 911, la cual refería que un joven de 28 años conocido por el apodo "Mayonesa" se dedicaría a la venta de estupefacientes en su domicilio junto a su padre.

 

Se realizaron tareas de campo de manera encubierta y de inteligencia, se pudo certificar que efectivamente en ese domicilio de Saavedra y Benefactora Sampedrina, el cual se encuentra ubicado a metros de un merendero comunitario donde concurren gran cantidad de chicos, se estaba efectuando dicha maniobra ilícita durante todo el día, de manera indiscriminada y donde los compradores llegaban a toda hora pero con mayor frecuencia a medida que iba cayendo la noche.

 

El operativo fue ordenado por el Fiscal Marcelo Manso y las tareas estuvieron a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás.

 

Los resultados arrojaron resultados altamente positivo ya que se pudieron secuestrar 54 envoltorios de marihuana, con un pesaje total de 112 gramos, recortes de nylon varios, marquilla de papel y dinero en efectivo la suma total de 3.295 pesos.

Así mismo se procedió a la aprehensión del padre del joven de 28 años quien se dedicaría también a la venta de drogas y poseía pedido de captura por un robo acontecido en la ciudad de Baradero.

 

Cabe destacar que en el transcurso de la diligencia se procedió a identificar y tomar declaraciones testimoniales a varias personas que se acercaban al domicilio para la compra de estupefacientes, quienes pese a la presencia policial en el lugar querían adquirir la sustancia ilegal.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores