Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

14°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Para toda la familia

Exitosa primera edición de "Bombero por un día"

Como cierre de las actividades por el día del Bombero Voluntario en el Paseo Público se desarrolló la primera edición de "Bombero por un día" con una excelente respuesta de la gente.  

Ampliar imagen Exitosa primera edición de
Exitosa primera edición de "Bombero por un día"- 4
Ampliar imagen Exitosa primera edición de
Exitosa primera edición de "Bombero por un día"- 3
Ampliar imagen Exitosa primera edición de
Exitosa primera edición de "Bombero por un día"- 2
Ampliar imagen Exitosa primera edición de
Exitosa primera edición de "Bombero por un día"- 1

Por: San Pedro Informa

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad llevaron adelante la iniciativa de compartir con la gente todo lo que habitualmente tienen a disposición pero ante cada intervención. Es por eso que tuvieron la excelente idea de desarrollar la primera edición de "Bomberos por un día", una propuesta para toda la familia.

 

El Paseo Público se vio invadido de grandes y chicos que se acercaron para compartir junto a los Bomberos un día inolvidable. Allí, cada uno de los concurrentes pudo participar y jugar a hacer de Bombero a través de todo los materiales que el cuartel puso a disposición de la comunidad.

 

Es por eso que se vivieron momentos de mucha alegría y satisfacción ya que los chicos pudieron vestirse de Bomberos, utilizar la tirolesa, subirse a los autobomba, trepar, jugar con las mangueras y hasta bailar, ya que un grupo de Bomberos, uniformados y todo bailaron zumba para demostrar otras cualidades que fueron muy aplaudidas por la gente y un atractivo más para ofrecer. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores