Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

19°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Aniversario

La Liga Deportiva Sampedrina celebró los 86 años de vida

Con una sencilla ceremonia la entidad que nuclea a los clubes de fútbol de San Pedro, Baradero y hasta uno de Ramallo, festejó un nuevo aniversario. El presidente Hugo Cejas reclamó mayor atención de parte de la Comisión Evaluadora del Fondo Municipal de Promoción del Deporte.

Ampliar imagen La Liga Deportiva Sampedrina celebró los 86 años de vida
La Liga Deportiva Sampedrina celebró los 86 años de vida

Por: San Pedro Informa

En la sala de reuniones Pedro Barri la Liga Deportiva Sampedrina festejó su 86° aniversario. De la misma participaron delegados, presidentes, árbitros, medios de comunicación y dirigentes actuales y ex presidente de la entidad.

 

En la reunión, el actual presidente Hugo Cejas resaltó el trabajo diario que realizan los clubes y reclamó mayor atención a quienes integran la Comisión Evaluadora del Fondo Municipal de Promoción del Deporte ya que entiende que la Liga atraviesa una situación crítica en cuanto a lo económico y necesita ser ayudada.

 

"Estamos pidiendo ayuda al municipio o quien sea. Es una ayuda que creo que merecemos porque el fútbol cumple una función social que no la cumple nadie porque esto es una gran Dirección de Deportes”, señaló Cejas.

"Es una función social que no hay entidad que la pueda cubrir”, agregó.

 

También participó el ex presidente Pascual Vitale quien en su discurso recordó que la Liga entregó al sector público un estadio en prefectas condiciones y que no se lo cuidó como era debido.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores