Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

19°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Conflicto en Celupaper

Camiones areneros obstruyeron uno de los accesos a la ciudad

Varios camiones areneros que pretendían llegar a una de las empresas ubicadas a la vera del riacho Baradero no lo pudieron hacer debido a que los trabajadores de Celupaper les prohibieron el paso. A modo de protesta fueron y cortaron el paso por Cro. Gral. Belgrano.  

Ampliar imagen Camiones areneros obstruyeron uno de los accesos a la ciudad
Camiones areneros obstruyeron uno de los accesos a la ciudad

Por: San Pedro Informa

Sorpresivamente los chóferes de camiones areneros que debían cargar en la empresa Arena San Pedro cortaron la intersección de la Ruta 1001 y Crucero Gral. Belgrano y provocaron una enorme congestión vehicular en el ingreso a la ciudad.

 

La medida obedeció a que cuando se dirigían a la empresa arenera ubicada sobre las costas del riacho Baradero, los empleados de la empresa Celupaper que protestan en las puertas de la fabrica no los dejaron pasar.

 

A modo de protesta las unidades se trasladaron a la ruta y cortaron el paso de todo tipo de vehículos incluyendo los demás camiones areneros que se dirigían a otras empresas a cargar.

 

Después de varios minutos de deliberación decidieron abrir el paso y regresar al camino que los lleva a la arenera donde los trabajadores de la papelera decidieron dejarlos pasar para que puedan cargar sus vehículos.    
 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores