Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Fútbol

Mundial de España: Los Murciélagos le ganaron a Irán en el debut

Con gol de Nicolás Véliz de penal, Argentina se impuso por 1 a 0 a Irán en el debut del Mundial.

Ampliar imagen Los Murciélagos le ganaron a Irán
Los Murciélagos le ganaron a Irán

Por: San Pedro Informa

Argentina arrancó con el pie derecho el Mundial de Futbol para ciegos, al derrotar 1 a 0 a Irán en el primer juego del Grupo B.

Tras un partido trabado en todo momento Argentina logró ganarlo. El gol lo marcó desde el punto penal el cordobés Nicolás Véliz.

Ahora Argentina enfrentará el sábado a las 12 (hora argentina) a Colombia en el segundo partido de la Fase de Grupos. Cerrará la Fase de Grupos el lunes a las 11.30 cuando enfrente a Francia.

 

El Plantel:

Entrenadores: Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez; asistente técnico: Agustín Rojas; médico: Juan Manuel Crespo; arqueros: Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro); futbolistas: Silvio Velo (Boca Juniors); Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo y Federico Accardi (Uniredes de Mendoza); Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco) y David Peralta (Estudiantes LP).

El certamen se juega desde ayer al 17 de junio en la capital española y todos los partidos se pueden seguir a través de http://madrid.mundialfutbolciegos.com.

El torneo se puso en marcha ayer con la victoria del seleccionado anfitrión sobre Tailandia por 2 a 1.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores