Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

22°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

¿Un parque acuático en San Pedro?

Alejandro Monjo hizo una oferta al municipio para adquirir el predio del Tiro Federal

El empresario adelantó en el aire de FM Génesis que tiene pensado desarrollar un importante proyecto en el citado predio.  

Ampliar imagen Alejandro Monjo hizo una oferta al municipio para adquirir el predio del Tiro Federal
Alejandro Monjo hizo una oferta al municipio para adquirir el predio del Tiro Federal

Por: San Pedro Informa

Desde que el municipio obtuvo la posesión del predio del Tiro Federal han surgido distintas propuestas para explotar el lugar. Si bien no son muchas sobre los últimos días surgió una que es por demás de seductora y que sin dudas provocará un importante impacto en la región.

Alejandro Monjo habló en el aire de FM Génesis y dio detalles de lo que propuso al municipio.

 

“Desde que nosotros abrimos el Marinas tuvimos un montón de situaciones pero son los riesgos que un empresario asume”, dijo Alejandro Monjo en el aire de FM Génesis.

 

Con respecto a la crisis económica que atraviesa el país y si su empresa se ha visto afectada Monjo señaló: “Nosotros trabajamos bien, se sintió en mayo y junio, no es nuevo pero este mayo y junio fueron los peores desde que tenemos los hoteles, pero bueno, son las leyes de juego que nos tocan pero va a pasar”.

“Al hotel le tenés que vivir poniendo plata. Actualmente está toda la gente de mantenimiento trabajado, a la hotelería si no le estás encima dentro de seis meses estás antiguo”, afirmó.

“La realidad es que cuando el hotel trabaja, trabaja muy bien”.

 

Sobre la posibilidad de desarrollar un ambicioso proyecto sobre el predio del Tiro Federal el empresario señaló: “Hicimos una oferta por la compra del Tiro Federal. Fue una conversación que tuve con gente del municipio y surgió la oportunidad de efectuar una oferta. Todavía no me contestaron”.

 

“Tengo una idea de lo que se podría hacer y sería en todo el predio, incluido las canchas de rugby”, adelantó.

“La idea no es hacer un hotel sino hacer algo diferente, delo que estoy totalmente seguro que tiene que resultar una muy buena inversión, no tengo ninguna duda de que sería un “boom” para San Pedro, algo espectacular a nivel comercial y turístico”, adelantó.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 43%
NS/NC: 7%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores